DeVante Parker siempre quiso llegar a los Patriots
Para el nuevo receptor de los Patriots, este equipo representó el mejor destino para sus intereses desde que supo que sería cambiado por los Dolphins.
Su razonamiento parece contundente: no hay mejor lugar para sobresalir (al menos en su caso), que en New England. Tras tantos años enfrentándolos, inevitablemente llegó al punto de interesarse en el "Patriot Way":
"Si, eso es verdad," le dijo a Zack Cox de NESN este jueves. "E incluso diría que fue debido a los Patriots y su gran organización en general. Y claro, los aficionados, es que ellos son extraordinarios. Eso lo sé desde mi propia experiencia viniendo a su estadio a jugar (en su contra)."
"(Llegados a este punto) quería ser parte de todo eso."
Su cercanía a los Patriots es palpable
"Significó mucho para mí," dijo Parker una vez que se concretó el intercambio. "[...] Los elegí y ahora he llegado aquí, por lo que estoy entusiasmado. Y es que las personas que ya he conocido son grandiosas. Me han traído y ya me siento como en una familia y es algo que estoy amando en este momento."
Este "hype" fue algo que Parker experimentó desde el comienzo, cuando se le informó su intercambio a los Pats:
"Mi agente me estuvo comentando la situación, y las opciones de equipos que tenía en ese momento. Y entonces el primero de la lista fueron los Patriots. Estoy muy feliz de haber podido lograr que se concretara."
De este modo, no pudo evitar sumarse a sus compañeros cuanto antes y comenzar su offseason desde hace un par de semanas, incluso antes de que diera inicio oficialmente en New England.
Como aficionados, esto es lo justo para emocionarse. Y es que, ¿cómo no hacerlo cuando también dijo lo siguiente?
"Honestamente, también los prefería por los aficionados de hueso colorado. Los fanáticos de toda la vida, los que compran sus boletos y demás. Eso es algo que me emociona bastante."
Si usted es alguien así, siéntase confiado en decir que hizo posible la llegada de este receptor.
Comentarios
Publicar un comentario