Enlistado de UDFAs NFL 2022 (Patriots)
Como cada año, los Patriots resultan ser uno de los mejores destinos para jugadores no reclutados en el Draft NFL. Gracias a su cultura, estos prospectos han tenido una oportunidad consistente en el roster principal por 18 años seguidos.
Sin importar quienes firmen en 2022, sin duda van a tener una oportunidad de convertirse en futuros titulares de esta escuadra:
QB D’Eriq King, Miami: Bajito, versátil y muy trabajador, básicamente un Julian Edelman en potencia (guardando las distancias). De hecho, se espera que haga su transición de QB a WR en estos momentos, así como el histórico MVP del Super Bowl LIII. Dedicando tiempo a su carrera como receptor a lo largo seis años en el colegial sumó 61 recepciones, 520 yardas y 3 TD. Ojito a este caso. Fuente.
S Brenden Schooler, Texas: Es proyectado para desempeñarse en equipos especiales, algo que Bill Belichick siempre atesora en sus equipos. Además de la defensiva, Schooler pudo jugar en el ataque como receptor y luego hizo el cambio a su posición actual llegando a Texas. Ha logrado 50 tackleos en su último año. Fuente.
C Kody Russey, Houston: Pasó sus primeras cinco temporadas con Louisiana Tech, para después irse a Houston. Algo destacable es que ha jugado 60 partidos en el colegial en seis temporadas, sin olvidar que fue nombrado en el segundo mejor equipo de la conferencia. Fuente.
DT LaBryan Ray, Alabama: El primer jugador de Alabama este año llegó como no reclutado. Jugó cinco campañas con Nick Saban y lo hizo como tackle defensivo. Es un jugador desarrollado para defender contra la carrera y sumó seis capturas junto 13.5 tackleos para perdida de yardas en su carrera en el colegial. Fuente.
LB DaMarcus Mitchell, Purdue: Mitchell viene de ser titular tanto en ofensiva como en defensiva. En Southwest Mississippi Community College jugó en el ataque y en Purdue se desarrolló como EDGE. En dos años ahí registró 5.5 capturas y forzó tres balones sueltos. Fuente.
P Jake Julien, Eastern Michigan: Con Jake Bailey en el último año de su contrato, llega este despejador procedente de los Eagles de Eastern Michigan. Promedió 43.4 yardas por despeje en su carrera de cinco años. Además es diestro. Fuente.
C/G Liam Shanahan, LSU: Nativo del área de Massachusetts, este jugador pasó dos temporadas en LSU. Inició su carrera en Harvard donde jugó 30 partidos en sus primeras tres temporadas, ahí fue nombrado el mejor liniero ofensivo de la nación en 2019. Sumado a ello, fue un estudiante destacado en LSU, por lo que es una personalidad intrigante. Fuente.
Comentarios
Publicar un comentario