Joe Judge y sus problemas entrenando en la ofensiva
De acuerdo con una anécdota recientemente comentada por Tom E. Curran, el entrenador Joe Judge no viene de la mejor experiencia entrenando en la ofensiva de los Patriots.
Pocos son los aficionados contentos con la decisión de mover al entrenador Joe Judge a los equipos especiales de New England, sin embargo, se prevé que sea incluso entrenador del QB Mac Jones en su segundo año.
Dada la importancia de dicha tarea, parece importante la anécdota que contó Tom E. Curran en un podcast realizado junto a Andrew Callahan del Boston Herald. Allá por 2019, cuando Judge fue promovido a entrenador de WR de los Pats (mientras entrenaba los ST), los jugadores realmente no estuvieron satisfechos con su trabajo:
"Cuando entrenaba wide receivers (en 2019) y durante esa temporada, me contaron que hubo receptores que no estaban felices con su manera de entrenar, llegando al punto que sintieron como si Joe Judge no supiera más que ellos en esa posición, y hubo reclamos en la práctica, o al menos por lo que supe, hubo un receptor que dijo: 'Tú no sabes de lo que estás hablando.' Y eso no es lo que estás buscando ahora mismo."
"Adicionalmente, creo que Joe tiene una gran habilidad en demostrar confianza. También me dijeron algunos compañeros que hizo un gran trabajo presentándose con seguridad, pero entonces cuando se metía en algo, a veces no tenía la misma confianza — y comienzas a entender que no todos estaban siendo preparados de la manera que esperaba.""There were blowups at practice or at least one ... in which a receiver said, 'You don't know what you're talking about.'" - @tomecurran talks coaching changes on Pats Interference via @CLNSMedia
— Andrew Callahan (@_AndrewCallahan) April 20, 2022
🎧 LISTEN & SUBSCRIBE: https://t.co/hd6KdPptz8
📺 WATCH: https://t.co/UW5MadEEjf pic.twitter.com/ismgDEhb7k
Claro, eso se también se tradujo en el nivel de un grupo de receptores bastante mediocre, salvo por Julian Edelman (superando las 100 recepciones y las 1000 yardas esa temporada). Sin embargo, realmente te hace dudar de lo que se viene para Mac Jones y el resto de QB este año.
Parte del problema, fue que Judge estuvo dividido en sus responsabilidades y no tenía tiempo de enfocarse en una sola tarea. Si la experiencia sirvió de algo, debería ser algo que se evite a toda costa este año, aunque de momento apunta a "varias responsabilidades" según reportes.
Aún así, Belichick parece estar consciente de las dificultades, y como sugiere el exjugador Rob Ninkovich, no debería sorprendernos que él se siente con Mac Jones todos los días para reforzar su entrenamiento. Algo que supimos que ocurría comúnmente con Tom Brady en su momento:
No obstante, queda por saber si Judge pudo aprender de sus errores en aquel momento y puede contar una anécdota distinta en su nueva etapa con los Patriots. ¿Ustedes qué opinan?Meticulous ✅
— NFL UK (@NFLUK) February 6, 2019
Microscopic Detail ✅
Masters at work ✅
A throwback to Tom Brady and Bill Belichick scheming for 2019 Hall of Famer Ed Reed 👀
A must watch 👇 pic.twitter.com/b4ZAZ0TwYg
Comentarios
Publicar un comentario