Cole Strange pensó que los Patriots le jugaban una broma
Foto de AP/Michael Dwyer |
Durante la primer noche del Draft NFL 2022, el liniero ofensivo de UT-Chattanooga, Cole Strange, tenía en claro dos cosas: que no estaba proyectado para la ronda 1 del evento y que tenía amigos sumamente bromistas. Así que realmente el resultado de esa noche lo dejó bastante perplejo (y no sólo a él).
Aunque no se veía tan abajo del Draft, incluso sus mejores proyecciones personales eran que sería elegido tal vez hasta al siguiente día, entre el pick 30-40. No obstante, alrededor de las 10 de la noche del jueves 29 de abril, Strange recibió la llamada de alguien poco familiar para él.
Evidentemente, la voz del otro lado no sonaba como nadie de su familia o amigos, pero intuía que podría tratarse de una broma, principalmente de su hermano, simplemente por quienes aseguraban llamarlo: los Patriots. Así que estos últimos, tuvieron que convencerlo de lo contrario poco después.
De acuerdo con Greg Strange, padre del jugador, a partir de ese momento, el diálogo fue así:
“Cole dijo: ‘Señor, no quisiera faltarle el respeto, ni nada parecido, pero tengo que saberlo ya que tengo algunos amigos bastante alocados, ¿esto es una broma?’ luego la persona le dijo, ‘Espérame un segundo’ y le dio el teléfono a Bill Belichick, por supuesto, a menos de que estuvieras debajo de una roca por los últimos 20 años, tendrías que reconocer la voz de Bill Belichick.”
Cole Strange, según su padre, pensó que era una broma cuando Bill Belichick le informó que estaba siendo elegido por los Patriots en la primera ronda del Draft NFL 2022. pic.twitter.com/QY0TaYSqJt
— Nación Patriota (@nacionpatriots) May 20, 2022
“Tan pronto como lo escuchamos, Cole y yo empezamos a gritar y abrazarnos como locos. Probablemente estuvimos maldiciendo bastante. Estábamos tan emocionados. Y sinceramente, Belichick es un tipo muy fácil de apreciar, puesto que él se sentó un rato a esperarnos mientras estábamos celebrando y nos dijo: ‘Oye Cole, tienes que actuar como si ya estuvieras ahí, cálmate.’ Es típico para nosotros. Lo adoramos.”
Y así como así, de una noche donde solo esperaba ver a otros cumplir su sueño de jugar en la NFL, Strange pasó a la euforia por ser él mismo quien lo conseguiría también.
Te puede gustar o no su pick, pero hay algo entrañable en anécdotas como esas. Simplemente es difícil de odiar.
¿Qué opinas de su selección? ¿Qué expectativas tienes sobre él, crees que las cumpla? Coméntanos abajo de esta nota o en nuestras redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario