Bill Belichick recompensa a su equipo por un gran esfuerzo

Foto de Eric Canha-USA TODAY Sports


La offseason ha sido justo lo que Bill Belichick, un perfeccionista nato, ha querido de sus jugadores y ha decidido recomendarlos de una manera inusual, dada su propia filosofía: “no days off”.


Tras cancelar la última práctica del minicampamento obligatorio este jueves (aunque por fuerzas más allá de su control), New England anunció, también, que estarán saltándose las actividades organizadas del equipo (OTA) de la próxima semana. Es decir, no habrá más que unos ejercicios y visitas a la sala de vídeo durante la siguiente semana.


Bill Belichick está complacido con su equipo


Si bien no era algo nuevo que Belichick lo hiciera en el pasado, hablamos de equipos contendientes al Super Bowl y esto, por el contrario, es un roster todavía en reconstrucción. Pero si de alguna manera hubiera que tomar esto, es positivamente, ya que mientras todos entrenaban el miércoles, se le veía bastante contento observando a todos.


De acuerdo a una teoría del analista Henry McKenna de USA Today, uno de los puntos clave fue que uno de sus últimos invitados al minicampamento, el coordinador defensivo Ephraim Banda, bien pudo comentarle lo bien que se veía la defensiva del equipo. 


Y si por ahí la ofensiva estaba ejecutando todo perfectamente al mando del QB Mac Jones, ahora lo que necesitan es la competencia del campamento de entrenamiento y la pretemporada.


¿Ustedes cómo toman esta decisión? ¿Creen que Bill Belichick tiene la razón y este equipo no necesita más trabajo en este momento? Coméntenos sus opiniones al respecto debajo de este artículo o a través de nuestras redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reporte: Se define el rol de Matt Patricia en la ofensiva de los Patriots

Jameson Williams sería un "home run" para los Patriots

Draft NFL 2022: analizando los picks de los Patriots